-

-

-

-

jueves, 12 de mayo de 2016

Festejo del Día de las Madres terminó en una tragedia


Un joven fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Santa Fe en el puerto de Mazatlán frente a su familia.

A unas horas de que finalizara el Día de las Madres, un joven de 17 años, identificado como César “N” fue asesinado a balazos sobre la calle Alamitos, en el fraccionamiento Santa Fe.

LOS HECHOS
El joven se encontraba consumiendo bebidas embriagantes afuera de una casa abandonada en compañía de unos amigos, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones dejándolo herido de gravedad. Los homicidas después de cumplir su cometido se dieron a la fuga.
El lesionado quedó frente a la casa-habitación donde estaba conviviendo.
Los amigos que acompañaban a César hicieron el llamado a los servicios de emergencia para informar sobre lo que había ocurrido.
Policías Municipales que se encontraban cerca de la zona haciendo un recorrido de vigilancia al escuchar los disparos se dirigieron al punto de donde provenían las detonaciones. Al llegar se dieron cuenta de lo ocurrido y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen. Socorristas de Cruz Roja confirmaron el deceso del joven.
La madre del menor, que se encontraba a unas cuadras de donde se cometió el homicidio, llegó con la esperanza de que los rumores fueran falsos, pero para su desgracia encontró a su hijo muerto. Al lugar de los hechos también acudieron la Policía Ministerial, Marinos y el personal de ejército.
Se desconoce el paradero y la identidad de los agresores que dejaron sin vida a César.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO