-

-

-

-

martes, 17 de mayo de 2016

Grave joven herido de un balazo frente a su domicilio


Hermosillo, Sonora. Familiares informaron a las autoridades que escucharon un balazo y al salir de la casa lo vieron tirado.
Con una herida que pone en riesgo la vida ingresó una persona al Hospital General del Estado (HGE), luego de que fuera agredido en la colonia El Mariachi.
El perjudicado fue identificado como Nicolás Román Arangure, de 27 años, quien resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho.
Alrededor de las 18:30 horas del domingo se registró el hecho, en calle Narbona, en el cerro que se encuentra en la colonia El Mariachi, donde el hombre fue hallado herido.
Familiares indicaron que escucharon una detonación, al salir observaron a la persona tirada en la vía pública, por lo que pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.
Fue trasladado al Hospital General, donde permanece internado, por lo que se investiga cómo pasaron los hechos para dar con el o los presuntos responsables.
Tomó fe de la agresión el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO