-

-

-

-

martes, 17 de mayo de 2016

Hallan cuerpo de hombre muerto a golpes en el rostro


Cd. de Obregón.
Fue identificado, con una credencial de elector que portaba, como Mario Saldaña
Sin vida, con una herida en el rostro, fue encontrado abandonado en un predio agrícola el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de hoy en Calle 100 entre Calle 12 y bordo de Canal Alto, de esta ciudad, por lo que acudieron agentes de seguridad.
Fue identificado, con una credencial de elector que portaba, como Mario Saldaña Espinoza, de 44 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas, en la colonia Benito Juárez.
A simple vista se la apreció una herida en el pómulo derecho, al parecer de proyectil de arma de fuego, y en el área se observaron varias pisas de diferente calzado.
El perjudicado vestía camisa negra con un estampado religioso en la parte posterior, de la virgen de Guadalupe, pantalón negro de vestir y calzado deportivo azul.
Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien tomó fe del hallazgo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias para establecer la agresión y dar con los presuntos responsables.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO