-

-

-

-

lunes, 30 de mayo de 2016

Hallan restos de policías desaparecidos en 2011


Monterrey N.L. Los restos carbonizados corresponden a 10 agentes secuestrados en Apodaca por un grupo armado.
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de restos óseos en el municipio de Salinas Victoria y dijo que corresponderían a 10 de 11 policías desaparecidos en Apodaca en el 2011.
En un video de la institución, publicado en Facebook, el procurador Roberto Flores indicó que los fragmentos fueron identificados mediante perfil genético.
Los restos fueron hallados carbonizados en un ejido Las Abejas, en el referido ayuntamiento.
Los uniformados identificados mediante los estudios son: Milton Alvarado Rojas, quien fungía como policía de Apodaca cuando desapareció junto con 10 de sus escoltas.
Los otros identificados son: Isidro López Buenrostro, Alejandro Guadalupe Zamora Vaca, Crispín Severín, Ricardo Rangel García, Bryan Mendoza Noriega, Diego García, Adrián Guadalupe García Hernández, Francisco Javier González y José Guadalupe Herrera.
Cuando, Alvarado Rojas y siete escoltas acudieron a buscar a otros tres elementos secuestrados por un comando armado fue cuando desaparecieron.
En relación con esos hechos, en el 2012 las autoridades detuvieron a Édgar Adrián Zavala Bravo y a otros cómplices, a quienes se les acusó de por lo menos 50 ejecuciones.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO