-

-

-

-

jueves, 19 de mayo de 2016

Jovencita intenta arrojarse de puente, agentes la rescatan


Una joven mujer fue rescatada por elementos de Seguridad Pública luego de que intentara saltar del puente que conduce al fraccionamiento La Mesa con intensiones de quitarse la vida.
Según informes de la Policía Preventiva, la fémina dijo llamarse Karen R., y contar con 19 años de edad, misma que manifestó a los oficiales municipales tener múltiples problemas con la familia de su pareja.
Estos hechos se registraron a las 00:10 horas del día de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que intentaba arrojarse de dicho puente ubicado sobre la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 19.
Una vez en el lugar los agentes dialogaron por varios minutos con la joven, a quien convencieron de que no hiciera lo que estaba pensando, hasta lograr que por su propia voluntad se retirara del filo del puente.
La mujer fue puesta en un lugar seguro y en su diálogo con los agentes señaló que había tomado dicha decisión ya que tiene problemas con la familia de su pareja y carece del apoyo de él.
Una vez controlada la situación y más tranquila, la joven fue trasladada a su domicilio situado en la calle Valle Verde en dicho fraccionamiento.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO