-

-

-

-

jueves, 26 de mayo de 2016

‘Levantan’ a motociclista frente a su esposa


Nogales, Son. Un motociclista fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados y subido a la fuerza a un vehículo para luego escapar a toda velocidad, dejando en el lugar a la pareja de la víctima.
Reportes de Seguridad Púbica señalan que elementos de la zona sur acudieron a las 01:45 horas a la avenida prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura de la empresa Champion Safe, donde se entrevistaron con una mujer de 32 años.
La fémina manifestó tener su domicilio en la colonia Bellotas y que momentos antes se dirigía a casa de su mamá en la colonia Villa Sonora, en compañía de su esposo de nombre Omar Alejandro Baker Sánchez, de 37 años, de ocupación mecánico.
Relató que abordaban una motocicleta Yamaha de color azul modelo 2005, cuando al ir circulando sobre la calle Cedros de poniente a oriente se toparon de frente un vehículo tipo pick up de color gris, doble cabina, el cual les cerró el paso a la altura de la citada empresa.
Aseguró que del auto se bajaron dos sujetos que vestían ropas oscuras con pasamontañas y portaban armas largas, quedando una persona al interior del vehículo, el cual les grito “súbanlos al carro”, “solo sube al bato, a la muchacha, déjala”.
Por lo que subieron a su esposo a la camioneta en la cual emprendieron la huida por la carretera con dirección al sur, dejándola a ella en el lugar.
Ante los señalamientos los oficiales realizaron recorridos de búsqueda de auto y los sospechosos sin lograr su ubicación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO