-

-

-

-

sábado, 21 de mayo de 2016

Matan a Adán Salazar Ramírez, operador del Cártel de Sinaloa


Navajoa. El cuerpo de Adán Salazar Ramírez, identificado como operador del Cártel de Sinaloa, fue abandonado con varios impactos de bala en una funeraria de esta ciudad.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles se tuvo conocimiento que tres hombres, a bordo de un pick up, dejaron el cadáver, en las calles Cuauhtémoc y Amado Nervo, colonia Deportiva.
El occiso presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y quedó en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por familiares.
A la funeraria se presentaron dos mujeres quienes identificaron el cuerpo como el de su hermano de nombre Adán Salazar Ramírez, de 48 años, con domicilio en la colonia Constitución, de esta ciudad.
Al lugar también acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a personal de Servicios Periciales.
Autoridades investigan el cómo y dónde se registró este homicidio.

¿Quién es Adán Salazar Ramírez?

Adán Salazar Ramírez es hijo de Adán Salazar Zamorano quien fue brazo operador del Cártel de Sinaloa y compadre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; era el encargado de garantizar el cruce fronterizo y la entrega de drogas en Arizona.
Salazar Zamorano fue detenido por la Policía Federal el 15 de febrero de 2011 en Querétaro y tras su detención, sus hijos Jesús Alfredo y Adán Salazar Ramírez se hicieron cargo de las operaciones del Cártel de Sinaloa en el estado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO