-

-

-

-

lunes, 30 de mayo de 2016

Rescatan a secuestradas, víctimas de extorsión telefónica

Cananea. Cinco personas víctimas de los extorsionadores telefónicos fueron rescatadas en un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en el cual se logró ubicar en este mineral a cinco personas que eran víctimas de estos delincuentes.
En el operativo coordinado participaron agentes de la base operativa local, del departamento de Extorsiones y Delitos Sexuales y Personas Extraviadas, los cuales concluyeron la búsqueda a las 01:20 horas de ayer, tras localizar a las víctimas.
Ubicaron en el Hotel Alameda a Arcelia Marlen, de 26 años, junto a sus pequeños hijos de 8, 6 y 1 año, respectivamente, con residencia en Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa.
Junto con ellas, asegura el comunicado, estaba una adolescente de 16 años, reportada como desaparecida el pasado 24 de mayo a bordo de un vehículo en Sahuaripa, Sonora, a la cual obligaron a trasladarse desde la plaza de Moctezuma, Sonora hasta Agua Prieta,
En Agua Prieta estuvieron dos días siguiendo instrucciones de los presuntos miembros de un cartel dedicado al tráfico de drogas, para luego abordar un autobús con destino a este mineral.
La búsqueda por parte de la PEI, se realizó por hoteles, moteles y cuarterías de varias partes de la entidad, hasta que fueron ubicadas sanas y salvas.
Se logró localizar el Jeep Grand Cherokee Laredo blanco modelo 1999 que conducía la menor de Sahuaripa, estacionado a un costado de la central de autobuses de Agua Prieta.
Personal de la Policía Estatal Investigadora ya realiza las indagatorias para determinar el origen de las llamadas, que se realizaron del número 6421502815.
La dependencia policial exhortó a denunciar cualquier

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO