-

-

-

-

jueves, 12 de mayo de 2016

Sorteará Karina García 4 pie de casa entre las mamás de Caborca



La presidenta municipal envió una felicitación a las mamás de Caborca con motivo del 10 de mayo
Caborca, son; 12 mayo 2016.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sorteará con motivo de la celebración del Día de las Madres, un total de cuatro pie de casa entre las asistentes al festejo que se llevará a cabo en Caborca y la Y Griega.
El primer festejo tendrá lugar el día 22 de mayo en el entronque de la calle 30 y la avenida Quiroz y Mora a partir de las 4:00 de la tarde, con un divertido programa amenizado por la popular cantante Lety Aceves y el Grupo México.
Ahí, las llamadas “reinas del hogar”, tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato de amena convivencia, sorpresas y la oportunidad de llevarse alguno de los muchos regalos que serán sorteados y como premio principal serán dos pie de casa.
“En esta ocasión tenemos la oportunidad de obsequiar cuatro pie de casa, con lo cual estaremos entregando a igual número de familias, un verdadero patrimonio para sus hijos, que es una de las cosas más importantes que más nos interesa como gobierno”, indicó la presidenta municipal.
La alcaldesa Karina García expresó que han hecho un esfuerzo importante como gobierno municipal para poder festejar en grande a las mamás de Caborca, pero sobre todo, hacerles entrega a cuatro de ellas de este pie de casa que representan un aporte importante para la economía de las familias.
La directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, informó que los boletos para participar en el sorteo de los pies de casa serán repartidos antes del gran festejo, pero también estarán disponibles desde el día vienes 21 de mayo en las oficinas de DIF, en Tesorería Municipal, la Casa de la Cultura, el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia y la Unidad Básica de Rehabilitación “Alina Trevor”.
Las ganadoras del pie de casa deberán estar presentes al momento del sorteo y deberán presentar una identificación oficial, de otro modo se anulará el premio y será sorteado de nueva cuenta, indicó.
Porque la “costa también es Caborca”, el domingo 29 de mayo en la cancha de usos múltiples de la comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega), a partir de las cuatro de la tarde se llevará a cabo el festejo dirigido a las madrecitas de las comunidades rurales.
La música estará a cargo de Lety Aceves, esta vez alternando con el grupo Los Venturas y serán sorteados muchos otros regalos y dos pie de casa como apoyo a la economía de las familias, y una forma de reconocimiento a las madres por su valiosa labor formando a las familias de Caborca.
Felicidades a todas las mamás de Caborca les desea el gobierno que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO