-

-

-

-

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Viola joven de 15 años a una menor de edad es detenido


Nogales, Son. La denunciante dijo que ingirieron bebidas embriagantes en un departamento de Canoas.
Un adolescente de 15 años fue detenido por agentes preventivos al ser señalado como quien alcoholizó a una menor de 14 años para abusar sexualmente de ella en hechos ocurridos en el fraccionamiento Canoas.
Estos hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas cuando oficiales se entrevistaron con la adolescente de 14 años, quien les manifestó que tiene su domicilio en la calle Asentamientos Humanos.
La menor les relató que citó con una amiga de 14 años en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, donde se vieron en compañía de otros menores.
Mencionó que fue el de nombre Jared, de 15 años el cual las llevó a un departamento del fraccionamiento señalado donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y fue en ese lugar donde la obligó a tener relaciones sexuales.
Dijo que después continuaron ingiriendo bebidas embriagantes y fue en ese momento que en un descuido salió corriendo hasta llegar la calle Maclovio Herrera, donde fue alcanzada por las mismas personas con las que había estado, quienes la llevaban de vuelta al departamento.
Explicó que en el trayecto pidió ayuda, por lo que llegaron policías al lugar y al narrar los hechos fue detenido el jovencito, quien fue presentado ante el juez quien ordenó que los menores fueran certificados.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO