-

-

-

-

jueves, 30 de junio de 2016

Abren bolsa de trabajo ante apertura de Súper del Norte Caborca


La cadena proyecta la apertura de dos tiendas durante las próximas semanas en la ciudad.

Caborca, Son. Derivado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, ante el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Jorge Vidal Ahumada, la apertura de la primera sucursal de la cadena comercial Súper de Norte es ya una realidad, por lo que la firma inició con el proceso de selección de personal y la búsqueda de posibles proveedores de productos locales.
El director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Carlos Morineau Quihuis, informó que este miércoles sostuvo una reunión de trabajo con la directora de desarrollo de Súper del Norte, Janeth Durán Duarte, con el objetivo de afinar detalles sobre la apertura de la tienda que estará ubicada en la plaza comercial de la calle Obregón, entre las avenidas K y L de la colonia Centro.
Luego de esta reunión, el funcionario dio a conocer que muy pronto se llevará a cabo una expo de productos regionales del sector de abarrotes, con el fin de ofrecerlos como proveeduría local, además de que se iniciará el proceso de selección de personal por medio de la bolsa de trabajo de la dependencia.
A partir de este día y hasta el 9 de julio, la oficina de Desarrollo y Fomento Económico, ubicado en la planta baja del edificio municipal, será una oficina receptora de las solicitudes de las personas interesadas en sumarse al equipo de trabajo de la cadena de supermercados.
Los puestos vacantes son tanto para hombres como mujeres para los cargos de auxiliar de abarrotes, auxiliar de fruta y verduras, salchichonería y lácteos, tortillería y panadería, seguridad, limpieza y gerencia general, siendo requisitos indispensables para este último cargo experiencia, manejo de personal y estudios profesionales.
Los solicitantes serán entrevistados los próximos días 7 y 8 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Canacintra (Avenida I, entre calles 4 y 5), donde deberán presentarse con su credencial de elector, comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios, acta de nacimiento, CURP y en su caso el número de seguro social.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO