-

-

-

-

.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

Agentes de la PEI atrapan a extorsionador


Hermosillo, Son. Lo detienen cuando recoge un sobre con dinero que le había dejado su víctima en un cesto de basura.
En atención a un llamado de ayuda, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron aprehender a un individuo que extorsionó a una persona a través de llamadas telefónicas.
Agentes de la Base Operativa local y del Departamento de Extorsiones, realizaron la acción en esta ciudad el pasado viernes.
Se logró aprehender a quien se identificó como Rodolfo L.Q., de 47 años, con domicilio en la colonia Tiro al Blanco, de esta ciudad, cuando se apoderó de un sobre con dinero.
El perjudicado denunció que recibió varias llamadas telefónicas donde le exigían 300 mil pesos, a cambio de no ser privado de la vida ni nadie de su familia.
Recibió como indicación se trasladará al bulevar Vildósola y De la Cultura, donde en un contenedor de basura dejaría el dinero que le pidió un hombre en la llamada.
Pero le exigió se fuera a un supermercado ubicado en bulevar Solidaridad y Octava, en el Palo Verde, donde le pidieron lo mismo, dejar el dinero entre los desperdicios.
Elementos de la Estatal Investigadora ya tenían conocimiento del hecho desde que recibió las llamadas, por lo que acompañaron a la persona al lugar. Con total discreción montaron un operativo de vigilancia en la zona, por lo que vieron cuando el imputado recogió el sobre y salió caminando, por lo que fue detenido.
Se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
En caso de llamadas sospechosas o que intenten extorsionar, pueden comunicarse al (662) 289 8800, 01 800 623 7900 o de celular Telcel 117, todas a la extensión 15360

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO