-

-

-

-

.

.

sábado, 11 de junio de 2016

Aprehende la PEI a hombre acusado de varios asesinatos

Hermosillo.

Es señalado por el delito de homicidio calificado y lesiones graves dolosas.
Acusado de participar en al menos dos homicidios y una agresión, todos con armas de fuego, elementos de la PEI detuvieron y ejecutaron orden de aprehensión a una persona.
Francisco Eduardo L. B., “El Pajarito” y/o “Eduardín”, de 31 años, quedó a disposición del Juzgado Noveno Penal de Primera Instancia del Distrito de Hermosillo.
Es acusado del delito de homicidio calificado y lesiones graves dolosas, incluso se mantienen abiertas las investigaciones por estar relacionado en otros casos.
Tras indagatorias del personal de Departamento de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se pudo dar con su paradero ayer a las 11:00 horas.
Al momento de su detención presentó una credencial para votar con su fotografía, pero a nombre de Víctor Manuel Miranda Moreno. Aunque tiene su vivienda en la colonia El Mariachi, en el documento aparece que es en la colonia López Portillo, con fecha de registro en 1998 y emisión en 2010.
Se le aprehendió en la calle Ónavas y Costa Rica, ya que está señalado en el asesinato de una persona, aún sin identificar, ocurrido el 20 de julio de 2015 en la colonia “El Mariachi”.
A las faldas del cerro del lugar, en la calle Perú final, se encontró un cuerpo sin vida por lo que se iniciaron con las indagatorias correspondientes por agentes de la PEI.
Lograron detener a Víctor Villanueva Tánori, “El Jorongo”, quien junto a testigos señalaron a “El Pajarito” y/o “Eduardín”, como el responsable directo de los hechos.
Por este caso se le ejecutó a orden de aprehensión bajo expediente 304/2015 de fecha 26 de agosto del 2015 por la comisión del delito de homicidio calificado.
Además, se le dio cumplimiento a dos comparecencias por dos averiguaciones pendientes: una por homicidio y la otra por lesiones graves con arma de fuego. Se le acusa de ser el responsable de las lesiones por proyectiles de arma de fuego que sufrió Juan S.E., a las 01:00 horas del 5 de octubre del año pasado.
La agresión se dio en la calle Santa Clara y Villa Aldama en la colonia Villas del Sur, donde también se identificó a una mujer que acompañaba al inculpado.
Francisco Eduardo está señalado e identificado como participar en la muerte por proyectiles de arma de fuego de Saúl Darío A. B., de 32 años.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO