-

-

-

-

.

.

viernes, 24 de junio de 2016

Arrestan policías municipales a presunto “tirador”


Caborca. Utilizaba una veloz motocicleta como medio de transporte para optimizar sus entregas.
En posesión de 20 gramos de la droga conocida como ‘crystal’; agentes de la SSPM de esta ciudad lograron detener a un motociclista, la noche del pasado martes.
Se estableció, extraoficialmente, que alrededor de las 22:30 horas, José A. V., de 29 años de edad, circulaba sospechosamente a bordo de una motocicleta de color negro, por la calle 31, deteniéndose junto a una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Palma Dorada, donde se reunió con varios jóvenes.
Por tal motivo, los agentes municipales, que viajaban en una patrulla, detuvieron la marcha para averiguar qué pasaba y fue cuando los muchachos, al percatarse de esta acción, emprendieron frenética y célere huida, por diferentes rumbos.
Ante tal reacción, los policías municipales optaron por abordar al motociclista, quien apuradamente trató de encender la moto, con intenciones de escapar, pero los policías lograron ‘neutralizarlo’ con eficacia, encontrándole entre sus ropas, una bolsa de plástico, conteniendo en su interior, 20 gramos del citado material alucinógeno.
Posteriormente fue trasladado ante el juez calificador, quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente, para deslinde de responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO