-

-

-

-

jueves, 23 de junio de 2016

Balacera en el Nuevo entre gatilleros


Nogales, Son. Intensa movilización policiaca se generó ayer en la noche al registrarse un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos, en hecho ocurridos ayer en la noche en distintas calles de la colonia Nuevo Nogales. Hasta el cierre de la edición no se habían reportado a personas lesionadas o muertas a consecuencia de lo sucedido.
Debido a esto varios autos de residentes de la citada colonia resultaron dañados al sufrir impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.
Como resultado de los hechos autoridades policiacas localizaron un pick up GMC de reciente modelo color blanco, que presentaba varios impactos de bala en la carrocería, la cual se presume fue abandonado por sujetos armados que participaron en la balacera.
Fue aproximadamente a las diez de la noche que en el número de emergencias vecinos de la colonia Nuevo Nogales reportaron fuertes balaceras en las calles Nueva Australia y Nueva Galicia.
Segú los primeros reportes se denunció que sujetos armados que se desplazaban en una Jeep Cherokee color gris, en una Chevrolet Tahoe color gris y en una pick up color blanco se habían visto involucrados en un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dichos vehículos.
Ante los varios reportes, autoridades de los tres niveles de gobierno se avocaron al lugar de los hechos, localizando abandonado frente al hotel Plaza el pick up GMC que presentaba daños por impactos de bala en la carrocería, además de los neumáticos ponchados por las mismas causas.
Al implementarse operativos por parte de las autoridades, por la calle Nueva Australia localizaron cuatro vehículos estacionados de residentes del lugar, que presentaban daños por impactos de bala.
También localizaron casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron recogidos como evidencias por parte de personas de Servicios Periciales de la Procuraduría general de Justicia del Estado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO