-

-

-

-

miércoles, 29 de junio de 2016

Encabeza Karina García graduación en el colegio particular Dom Bosco



La alcaldesa Karina García Gutiérrez presidió este martes la ceremonia de graduación de educación preescolar y primaria del colegio particular Dom Bosco.
Ante la presencia de la directora del plantel Ana Lilia González Gallardo, maestros, padres de familia y amigos de los graduados, la presidenta municipal expresó el beneplácito por la conclusión de una de las primeras etapas en la vida académica de este grupo de niños y niñas caborquenses.
Acompañada de la coordinadora del Instituto Municipal de Prevención para el Adolescente (IMPA), Marcela Cáñez Lizárraga, la jefa de la comuna reiteró el compromiso de su gobierno con el sector educativo, y agradeció al personal docente el trabajo que realizan en la formación de valores.
“Quiero que sepan que cuentan con el apoyo de mi gobierno para impulsar el fomento educativo de los niños y jóvenes del plantel, pues la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos”, indicó.
En su mensaje, la alcaldesa Karina García exhortó a estos niños a seguir preparándose para que en un futuro próximo, Caborca pueda contar con hombres y mujeres de bien, que contribuyan al desarrollo y crecimiento de un mejor Caborca.
Durante la ceremonia de graduación se entregó un reconocimiento especial a la profesora Herlinda Irena Méndez Sainz, por su aporte y contribución a la formación de los alumnos, además de llevar el nombre de la generación de primaria 2010-2016 y preescolar 2014-2016.
Asimismo, recibieron reconocimiento de tercer, segundo y primer lugar en aprovechamiento un total de 13 estudiantes que hoy egresaron de su educación primaria.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO