-

-

-

-

.

.

viernes, 24 de junio de 2016

Evita la PEI extorsión telefónica a familias


Hermosillo, Son. En dos casos por separado lograron rescatar a las víctimas, una de las cuales ya estaba en un hotel.
Agentes del Departamento de Extorsiones de la PEI, en coordinación con personal de las Bases Operativas de Navojoa y Moctezuma, evitaron que dos familias fueran engañadas.
En el Sur del Estado, se localizó en un hotel de la Comisaría de Bacobampo, Etchojoa, a un hombre de 41 años que fue llevado con amenazas al lugar.
Recibió llamadas de los extorsionadores, quienes le depositaron 300 pesos para pagar la habitación, mientras que a su hermana de 39 años de edad le exigían rescate.
Del número 642-1502803 le llamaron, se identificaron como miembros de un cártel y le pedían 100 mil pesos para “liberarlo”, pero optó por colgar y pedir ayuda a la PEI.
Fue cuando se inició la búsqueda de su hermano, el cual fue localizado sano y salvo tras las investigaciones realizada por los estatales investigadores.
En Moctezuma, una persona del sexo masculino de 55 años recibió llamadas donde también le pedían 100 mil pesos para entregarles a su hija y tres nietas.
Lo ignoró, pero volvieron a marcarle donde le pusieron a la línea a la supuesta primogénita y donde le dijo que no se preocupara que estaba bien.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO