-

-

-

-

lunes, 27 de junio de 2016

Hallan cuerpo de hombre degollado dentro de vivienda


Cananea, Son. Mientras que aun no se resuelve el caso de la persona que fue encontrada sin vida frente a la capilla de “Santa Muerte” en el barrio de Cananea Vieja, agentes de la PEI de este mineral ahora investigan el caso de una persona que fue degollada en el interior de un departamento.
Este nuevo caso ocurrió la noche del viernes en la colonia Burócrata, por avenida Sonora entre calle Treceava y Decimocuarta, donde se ubica un complejo de departamentos.
El occiso fue descubierto sin vida por su compañero de cuarto quien informó a las autoridades que se trata de quien en vida llevó el nombre de Bernardo Meza Lorenzo, de 45 años, originario de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo a testigos que alcanzaron a ver el cadáver, este presentó una impresionante y profunda herida provocada con arma punzo-cortante en el lado izquierdo del cuello, lo que aparentemente le ocasionó la muerte.
Agentes de la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acudieron como primeros respondientes a la escena del crimen, y estos a su vez, pusieron en caso en manos de las autoridades ministeriales, llegando al lugar personal de Servicios Periciales.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO