-

-

-

-

martes, 7 de junio de 2016

Hombres armados atacan sitio de taxis en Culiacan


Culiacán, Sin. Taxistas dijeron que hombres con armas largas y pica hielos causaron daños en distintos lugares.
Grupos armados atacaron taxis y camiones en distintos puntos de Culiacán. Algunos tenían calcas del candidato priista a la gubernatura Quirino Ordaz Coppel.
Taxistas dijeron que hombres con armas largas y pica hielos quebraron cristales y reventaron neumáticos en el estacionamiento Ley Abastos.
En Soriana Universitarios también hombres encapuchados dañaron un taxi. En el sector Humaya, en área de la clínica del IMSS, atacaron taxis que tenían calcas del candidato priista a la gubernatura, Quirino Ordaz, y del candidato priista a presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés.
En el sitio de Plaza Fiesta también llegó un grupo armado preguntando por taxis específicos en su numeración, y a uno de los conductores le gritaron “bájate a la verga”. Una de las empresas de taxis afectadas fue la de Quality.
Taxistas dijeron los encapuchados portaban rifles AR-15 y pistolas. Al intimidar a los conductores no hacían referencia a ningún partido político, pues algunos aseguraron que iban directos sobre la unidad.
El gobernador Mario López Valdez dijo que están investigando los hechos delictivos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO