-

-

-

-

lunes, 6 de junio de 2016

Impacta dos autos y se estrella con barda


Cananea, Sonora.
En la madrugada el jovencito iba a exceso de velocidad y además ebrio.
Un jovencito de 19 años de edad que tripulaba un vehículo a alta velocidad en la madrugada de este domingo, terminó chocando contra dos autos, uno en movimiento y otro estacionado correctamente, con lo que paró su loca carrera al estrellarse contra la barda de un domicilio.
Las autoridades informaron que la colisión automovilística ocurrió a las tres de la madrugada en calle Crescencio Monroy de la colonia La Roca.
De acuerdo al informe policial, Héctor Alan A. F. de 19 años de edad, tripulaba un pick-up, marca Dakota a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente.
A mitad de la calle Crescencio Monroy, Miguel R. R., conductor de un sedan Chevrolet línea Chevy, realizaba maniobras para dar vuelta, sobreviniendo el impacto, tras una huella de derrape de 60 metros aproximadamente.
El Dakota con la fuerza de la velocidad que llevaba, impactó a una camioneta Ford Explorer que estaba estacionada correctamente sobra la acera y finalmente detuvo su marcha al estrellarse contra la barda de una vivienda. Aunque no hubo personas lesionadas, el examen de certificación reveló que ambos conductores resultaron con alcoholemia franca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO