-

-

-

-

jueves, 9 de junio de 2016

‘Levantan’ a tres mecánicos en la colonia Colosio


Nogales, Son. Los hechos ocurrieron ayer en la tarde frente al Centro de Desarrollo Comunitario Mayo.
Varios sujetos armados en dos vehículos “levantaron”, a tres personas entre ellos a un menor de edad, cuando se encontraban arreglando un vehículo en las calles De Los Sobas casi esquina De Los Cahitas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, frente al Centro de Desarrollo Comunitario Mayo.
Alrededor de las 18:20 horas, elementos tanto de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal Investigadora, fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre tres personas que habían sido privadas de la libertad, por varios sujetos con armas largas, quienes viajaban en una camioneta tipo pick-up marca Dodge Ram de color negro y un sedan color gris.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, las personas se encontraban reparando un auto, cuando llegaron los sujetos con pistolas y con lujo de violencia los subieron a la camioneta a las tres personas entre ellos un menor de 15 años y dos adultos.
Cabe mencionar que los pistoleros tomaron con rumbo a la colonia El Represo, ya que se presume que la pick-up llevaba sirena, la cual iba a toda velocidad por la calle Abraham Zaied, quienes después tomaron la avenida Tecnológico con rumbo al Represo.
Autoridades policiacas implementaron la búsqueda de los vehículos que participaron en el “levantón”.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO