-

-

-

-

viernes, 3 de junio de 2016

Localizan cuerpo de hombre asesinado de dos balazos


Hermosillo, son. El cuerpo de la persona estaba dentro de una humilde vivienda que se ubica en la invasión Altares.
Sin vida, con dos impactos de proyectiles de arma de fuego, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de su vivienda.
El hallazgo se registró alrededor de las 21:20 horas del miércoles, dentro de una casa ubicada en la calle 29 final Poniente, en la invasión Altares.
Sobre una cama, en un cuarto de la construcción láminas de cartón negro, estaba el cuerpo de quien fue identificado como Humberto Ramírez Cocoba, de 53 años.
Presentó dos heridas en la cabeza por proyectiles de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias.
Personal del Departamento de Servicios Periciales y Medicina Legal recogieron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que estaban sobre la recámara.
Hasta el momento las autoridades trabajan para poder establecer cómo pasaron los hechos, debido a que el perjudicado tenía varias horas de fallecido.

Herido de bala
Con dos heridas por arma de fuego resultó una persona del sexo masculino, luego de ser alcanzado por dos hombres cuando se dirigía a entregar un vehículo.
El perjudicado fue identificado como Francisco Gallegos Sotelo, de 35 años, quien presentó un impacto en el hombro y otro en tórax, lesiones no graves.
La agresión se registró a las 18:18 horas del miércoles en calle Puerto Rico entre República de Cuba y Haití, en la colonia López Mateos.
Ahí, reveló el lesionado, fue alcanzado por dos personas que abordaban un automóvil negro, quienes descendieron en el área para disparar en su contra.
Fue trasladado a la Unidad Médica Familiar número 65 del IMSS a recibir atención por las heridas, de donde posteriormente se mandó al Hospital General del Estado (HGE).
Gallegos Sotelo comentó que es propietario de un lavado de autos y se dirigía a entregar uno, cuando fue seguido por los presuntos imputados, de quien no dio más datos.
Acudieron elementos del Departamento de Homicidios, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO