-

-

-

-

miércoles, 22 de junio de 2016

Matan a mujer frente a su hija, ex pareja de Valentín Elizalde


Cd. Obregón. Blanca Vianey D. B. fue asesinada la mañana de este lunes en pleno centro comercial de la ciudad, quien fuera pareja del cantante Valentín Elizalde con quien procreó una niña que actualmente cuenta con 14 años y quien fue testigo del mortal ataque hacia su madre.
El trágico acontecimiento, que ocurrió alrededor de las once horas, ha cobrado notable relieve a nivel nacional e internacional ante la fama alcanzada por el intérprete oriundo de Navojoa.
La mujer caminaba junto con su hija Valeria de 14 años sobre la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección en Ciudad Obregón cuando se le emparejaron dos sujetos no identificados y uno de ellos le disparó al rostro saliéndole el proyectil por la nuca. Blanca Vianey quedó gravemente herida sobre la calle Chihuahua hacia donde trató de correr desplomándose ante la asombrada mirada de su hija. Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron al Hospital General, donde una hora y media más tarde dejó de existir al no superar la herida sufrida.
El hecho ha conmocionado a la familia y a sociedad, recordando la muerte de “El Vale”, quien fuera asesinado en noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas, después de cumplir con una presentación durante una feria celebrada en esa población fronteriza.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO