-

-

-

-

miércoles, 22 de junio de 2016

PESP y Sedena hallan fusiles AK-47


Nogales, Son. Estaban dentro de un vehículo con reporte de robo, donde además había decenas de cartuchos.
Dos vehículos, armas y cartuchos fueron asegurados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) comisionados a esta frontera.
Informes oficiales señalan que fue durante recorridos de vigilancia que se realiza dichas autoridades en este municipio fronterizo, lograron el decomiso de dos armas largas tipo fusil, 3 piezas de armas de fuego conocidas como “culatas” y más de 700 cartuchos de diversos calibres.
El decomiso se logró en calle Proceso Productivo y Competitividad de la colonia Industrial, Nuevo Nogales, a través de un operativo coordinado por el Ejército Mexicano y personal de la PESP, quienes también aseguraron dos vehículos con reporte de robo.
Tras su localización y con las medidas de seguridad inspeccionaron un automóvil tipo vagoneta, Nissan, Juke de color gris, que no contaba con placas de circulación, misma que resultó con reporte de robo desde el 24 de enero de éste año en el Estado de Arizona.
Al igual que un Ford, Econoline E-350 Súper Duty, modelo atrasado contaba con reporte de robo el 13 de junio del año en curso en Phoenix, Arizona.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO