-

-

-

-

.

.

martes, 5 de julio de 2016

Asegura PF más de 300 kg de marihuana


Puerto Peñasco.Detuvieron una camioneta que trasportaba 32 paquetes confeccionados con cinta canela.
Derivado de los diversos recorridos de prevención del delito por parte de la Policía Federal en el estado de Sonora, personal de la División de Seguridad Regional aseguró una camioneta que trasportaba 32 paquetes confeccionados con un vegetal verde, al parecer marihuana, y una bolsa con semillas características propias de la marihuana.
Los hechos se suscitaron sobre el tramo carretero Sonoyta–Puerto Peñasco a la altura del kilómetro 005+900 en el municipio de General Plutarco Elías Calles; lugar en el que policías federales visualizaron un vehículo tipo vagoneta modelo Yukon y sin placas de circulación, motivo por el cual los agentes marcaron el alto al conductor para una inspección de seguridad.
Durante el intercambio de información el conductor del vehículo de nombre Enrique N, de 31 años de edad, originario de Sonora, autorizó a los elementos realizar una inspección al vehículo como medida de seguridad.
De este modo, agentes de Seguridad Regional hallaron dentro de la unidad 32 paquetes rectangulares confeccionados con cinta color café, y con un peso total de 320 kilogramos, los cuales contenían un vegetal color verde al parecer marihuana.
De igual forma visualizaron un paquete de forma ovoide con un peso aproximado de 2.5 kilogramos, mismo que en su interior contenía diversas semillas con características a la semilla de marihuana.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO