-

-

-

-

jueves, 7 de julio de 2016

Caen dos sujetos por asesinato


SLRC. Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en coordinación con agentes de Seguridad Pública, aprehendieron a dos personas involucradas en un homicidio después de que se tuvo el reporte donde indicaban que habían privado de la vida a un hombre, por lo que se organizó un operativo y se ubicó un automóvil con los sospechosos.
A las 09:40 horas de ayer se detuvo en la colonia 10 de Abril a quienes se identificaron como Rey Geovanny R.D., de 29 años, y Martín A.M., de 50.
Se les aseguró un arma de fuego calibre .38 especial con cachas de madera pavón gris oxidado; en la recámara había cinco casquillos percutidos y uno útil.
Estas personas viajaban en un vehículo Chevrolet Montecarlo color gris modelo 1984 con placas BHH9662 del Estado de California, donde habían dejado la pistola. Son señalados como los responsables de privar de la vida a Carlos Alberto M.L., de 22 años en hechos ocurridos en avenida Libertad en las afuera de un taller de herrería.
Testigos indican que del interior de un auto gris le dispararon en tres ocasiones para después huir, por lo que se inició su búsqueda. Fueron ubicados y asegurados en avenida Libertad y Calle 40, por lo que serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO