-

-

-

-

.

.

lunes, 4 de julio de 2016

Cobra otra vida 'mini carreteera de la muerte" en Caborca


Gustavo Márquez Velarde, de 62 años de edad, con domicilio en el Ejido El Coyote, dejó de existir alrededor de las 21:40 horas de ayer domingo, luego de que se registró un accidente a la altura del kilómetro 16 del tramo carretero Caborca-Y Griega.
Los hechos al parecer se registraron por el exceso de velocidad y falta de precaución al intentar pasar un vehículo sin medir que de frente circulaba otro vehículo, donde participaron un pick up de la marca Nissan, color blanco, conducido por la víctima de este accidente, el cual circulaba de norte a sur luego de salir de un campo agrícola de la región y se trasladaba hasta esta ciudad, .
Mientras que en el lugar quedo abandonado un pick up tipo tonelada de la Marca Dodge, propiedad de la empresa “Encanto”, por sus ocupantes, a bordo de otro automóvil que minutos después paso por dicho lugar, y se ignora si resultaron heridos.
Al lugar acudieron unidades de emergencia y el agente del ministerio público para tomar datos de los hechos, así mismo establecer la identidad del presunto responsable de este nuevo accidente en la ya tan mencionada “mini carretera de la muerte”.
Foto cortes+oa Araceli Celaya

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO