-

-

-

-

.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Concretan operativo de vigilancia la PESP y Semar en Cajeme

Hermosillo.2 07 2016


Ambas corporaciones trabajaron en conjunto, realizando recorridos en varias colonias.
Genera resultados positivos el operativo conjunto con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en las colonias focalizadas del municipio de Cajeme.
En la colonia Aves el Castillo se detuvo a Francisco G., asegurándole la cantidad de 17 dosis de sustancia granulada, similar al ‘crystal’.
Alrededor de las 20:30 horas del día 20 de julio, el operativo mixto recorrió las colonias Villa Bonita, Esperanza, Areneras, Cajeme Matías Méndez, Hidalgo Centro, Plano Oriente Hacienda, Miravalle y 410. Para continuar las unidades de la PESP y Semar peinando las calles de las colonias México, Villa Fontana, Valle Dorado, Esperanza Tiznado, Libertad, Villas del Trigo, entre otras.
Dentro de los trabajos de vigilancia se verificaron alrededor de 60 personas, también revisaron en el sistema operativo con el objetivo de identificar si algunas de los individuos contaban con orden de aprehensión vigente.
Así mismo revisaron un total de 25 vehículos con el objetivo de identificar aquellos que cuentan con reporte de robo, tanto nacional como en el extranjero.
Además se instalaron puntos móviles de revisión en los diferentes cruceros más transitados con el objetivo de revisar vehículos y personas que transportaran algún objeto o materia constitutivo de delito, todo esto con el objetivo de reducir índices de delincuencia en este municipio, dando terminó el operativo por la madrugada.
Sin embargo se continuará un trabajo permanente en coordinación con las demás corporaciones por la seguridad en los municipios del estado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO