-

-

-

-

viernes, 15 de julio de 2016

Depurarán padrón de usuarios en Oomapas Caborca

CABORCA.-14 07 2016

Gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Unison, plantel Caborca; el Oomapas ya cuenta con el apoyo de varios alumnos de dicha institución educativa, que están auxiliando en la depuración del padrón de usuarios.
Así lo manifestó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de esta ciudad, Luis René Dávila Pérez, quien expuso que son 4 los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de Sistemas (IIS) que estarán haciendo su servicio social, en la paramunicipal.
“Se trata de dar un mejor servicio a los ciudadanos, optimizando las diversas áreas que conforman la paramunicipal”, apuntó, “y horita se encuentran analizando todos los detalles del padrón, para que este sea más confiable y poder estar actualizados, al mismo tiempo”.

Contemplan nueva estrategia para premiar al que sí paga puntualmente
Asentó que se tiene contemplado, para fecha próxima, cambiar la estrategia en cuanto al pago del servicio de agua potable, por parte de los usuarios.
“Consiste en premiar a los que sí pagan, puntual u oportunamente, ya que son los que sostienen al organismo; y no al revés en que se dan jugosos descuentos a los usuarios morosos.
“La morosidad en el pago de sus recibos, de muchos de los usuarios, retrasa sin duda la aplicación de estos recursos en modernización de equipos y otras obras de infraestructura, las cuales redundan, al final, en beneficio del propio ciudadano caborquense”, destacó.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO