-

-

-

-

miércoles, 13 de julio de 2016

Detienen a dos sujetos armados en Caborca

Caborca.13 07 2016


Poco antes de la media noche del pasado domingo, dos personas fueron detenidas luego de que agentes de la PESP descubrieron un arma de fuego de grueso calibre debajo del asiento del vehículo en que viajaban.
Trascendió que los detenidos, los cuales abordaban un pickup de cuatro puertas, marca Ford, línea Lobo, 2007-2008 y color blanco, dijeron llamarse Ramón I. G. de 33 años de edad (conductor) y Valente I. E. de 59 años (copiloto).
Se logró establecer que los agentes estatales les marcaron el alto cuando circulaban sin luces posteriores a la altura del kilómetro 91, de la carretera costera en el tramo Caborca-Puerto Libertad.
Por tal motivo los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), asignados en esta ciudad, al abordarlos lograron percatarse que los arriba mencionados denotaban marcado estado de ebriedad.
Ante esta circunstancia procedieron a aplicar los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de casos y solicitaron a los abordantes de la unidad que descendieran de la misma.
Entonces, al revisar el interior, debajo de uno de los asientos, encontraron un arma de fuego, calibre .40 mm. color negra junto con un cargador repleto de 15 cartuchos útiles, para la misma pistola.
Luego de no poder comprobar la legal portación de armas de fuego ambas personas fueron arrestadas y quedaron a disposición del AMPF con asiento en Caborca para las averiguaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que a los detenidos también se les confiscó nueve mil pesos en efectivo (18 billetes de 500 pesos cada uno) y dos teléfonos celulares, mismos que quedaron a disposición del AMPF.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO