-

-

-

-

.

.

miércoles, 27 de julio de 2016

‘El IMSS es más público que nunca, no se privatiza’

Cd. de México.27 07 2016


El director del IMSS, Mikel Arriola, reiteró que la seguridad social no se privatizará.
El director del IMSS, Mikel Arriola, reiteró a trabajadores sindicalizados que la seguridad social no se privatizará y pidió a los líderes seccionales que “dejen claro y de manera contundente” que no existe intención de hacerlo.
En la sede sindical ubicada en Villa Coapa, resaltó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “es más social y más público que nunca, porque estamos invirtiendo, ampliando la capacitación y llegando a donde nadie llega con el IMSS-Prospera”.
Al clausurar la ceremonia del 50 aniversario del Centro Nacional de Capacitación y Calidad, con el líder sindical Manuel Vallejo, precisó que en tres meses han capacitado a 31 mil trabajadores, de 180 mil en total que tienen contacto con un millón de usuarios al día.
Sin embargo, exhortó a los instructores a acelerar la capacitación para cumplir con la meta del Programa SER IMSS (Saludar, Escuchar y Responder), cuyo lema es “De buenas es mejor”, detalló en un comunicado.
Mikel Arriola Peñalosa y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) coincidieron en que la formación del capital humano a través del buen trato es fundamental para fortalecer la atención médica.
El líder sindical afirmó que ambas partes son una “gran familia” y una vez más están superando los retos, las adversidades propias de los tiempos y siguen formando personas de bien.
Vallejo Barragán destacó que los trabajadores están comprometidos con la capacitación permanente porque beneficia su condición personal, laboral, profesional, familiar y social.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO