-

-

-

-

.

.

sábado, 2 de julio de 2016

Fallece menor tras riña en Caborca


Caborca. El joven falleció por heridas de arma blanca y fue identificado como Daniel P.R. .
Un adolescente perdió la vida tras participar en una riña logrando elementos de Seguridad Pública Municipal aprehender al responsable.
Quien falleció por heridas de arma blanca fue identificado como Daniel P.R., de 17 años, en hechos registrados a las 21:36 horas de ayer en la Y Griega.
El originario de Puebla, conocido como “El Niño”, fue encontrado en calle Quinta y Sin Nombre, en la colonia Los Laureles, cerca de unas cuarterías, donde pernoctaba.
Policías locales pudieron detener cerca del sitio a Gustavo N.B., “El Tavo”, de 44 años, originario de Culiacán, Sinaloa, herido en brazo, cabeza y rostro.
Declaró a los elementos municipales que el joven presuntamente trató de matarlo con el arma blanca y se defendió para lesionarlo.
Acudieron socorristas de Protección Civil de este Municipio, pero “El Niño” ya había fallecido, atendiendo a la otra persona quien fue asegurada. De esto se dio conocimiento al Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las diligencias correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO