-

-

-

-

.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Fallece militar de forma misteriosa, investigan causas


Agua Prieta, Son. Poco después del amanecer de este martes, un solado destacamentado en la Guarnición Militar murió cuando recibía los cuidados médicos en la sala de urgencias del Hospital General.
Pese al hermetismo con que se manejó el hecho, trascendió que el soldado llevó en vida el nombre de Antonio V. J., el cual contaba al momento de fallecer con 32 años de edad.
Aunque hubo marcada reserva en la sede castrense, trascendió de manera extraoficial que era originario del estado de Tabasco y había logrado ascender a Sargento Segundo de Infantería.
También se dijo de manera extraoficial que el soldado estaba destacamentado en el puesto de control militar ubicado frente a la Garita Fitosanitaria de ingreso por el lado de Chihuahua hacia Agua Prieta.
En ese lugar, la mañana de este martes no se presentó a realizar su guardia y al acudir sus compañeros de armas a buscarlo, lo encontraron en mal estado de salud, optando por trasladarlo de manera urgente a bordo de un vehículo particular al Hospital General de esta frontera.
De acuerdo a un testigo de una gasolinera, la ambulancia de Cruz Roja y el auto particular se encontraron en carretera Internacional y avenida 44, haciendo el traslado hacia el nosocomio del estado, donde dejó de existir.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO