-

-

-

-

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Fatal volcamiento deja un muerto y dos heridos

El vehículo era conducido imprudentemente y, a excesiva velocidad por un menor de edad

CABORCA.18 07 2016
- Un fatídico volcamiento vehicular, registrado la noche del pasado viernes, dejó como saldo una persona fallecida y dos más heridas de gravedad.
El funesto suceso se registró a las 19:30 horas, en las inmediaciones del ejido Rodolfo Campodónico, municipio de Caborca, que se encuentra a la altura del kilómetro 38, de la carretera Y Griega-Puerto Peñasco (como a 80 kilómetros de la cabecera municipal).
Se logró establecer, de forma extraoficial, que el occiso llevaba por nombre Fabián Alfonso García Amador, de 32 años de edad, mientras que los heridos se llaman: Édgar Rubén y Éric Arnoldo, de apellidos M. C.; de 18 y 16 años, respectivamente, todos oriundos de Guasave, Sinaloa, aunque residentes del referido asentamiento ejidal.
Trascendió, preliminarmente, que el vehículo en el que viajaban, de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1996, color beige, era conducido por el menor Éric Arnoldo, a velocidad inmoderada y de forma imprudente, por una de las calles del ejido.
Entonces, derivado de su falta de pericia al volante, perdió el control y el vehículo derrapó por alrededor de 40 metros, tratando de nivelarlo, pero los clásicos ‘volantazos’, según un testigo de dicho poblado, hicieron que se volcara, dos veces, por uno de sus costados.
En ese ínter, dos de las cinco personas que abordaban el automóvil, salieron ‘disparadas’ hacia afuera, muriendo en el mismo lugar García Amador.
Según reporte médico, el novel conductor (Éric) resultó con excoriaciones en hombro izquierdo, de 10 por 3 centímetros, y magullones varios, mientras que su hermano (Édgar) sufrió excoriaciones en una de las sienes, de 10 por 4 centímetros, con edema y hemorragia nasal.
Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital del IMSS en Caborca, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado por personal de la funeraria del DIF municipal.
Cabe mencionar que el vehículo registró pérdidas totales y fue remolcado a un corralón particular, de la colonia Centro.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO