-

-

-

-

jueves, 21 de julio de 2016

Graves, motociclistas tras embestida

Nogales.21 07 2016


Pareja lucha por su vida luego de que taxista los golpeara por no respetar el semáforo.
Un motociclistas y su acompañante se encuentran en estado de gravead internados en el Hospital General, luego de ser impactados por un vehículo de alquiler cuando circulaban por la calles del Parque Industrial San Ramón.
Los lesionados son: Cristian P. V., de 24 años, conductor de la motocicleta, y su acompañante, Alma Rocío S., de 31 años, quienes luchan por su vida en la sala de emergencias del hospital.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 5:30 horas que autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el choque entre una motocicleta y un taxi, en el parque Industrial San Ramón.
Autoridades de vialidad determinaron que el accidente se suscitó cuando los tripulantes de la motocicleta daban vuelta a la izquierda para internase a dicho parque industrial, por así indicarlo la luz verde del semáforo. Fue en ese momento que el sedán Nissan Tsuru, del sitio Fovissste, que era conducido por Obed Romo Valenzuela, que circulaba de sur a norte, impactó la motocicleta, tras no respetar la luz roja del semáforo.
Debido al impacto los tripulantes de la motocicleta, fueron proyectados por varios metros hasta caer al pavimento donde finalmente fueron atendidos por los socorristas de múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas.
El taxista fue presentado ante un juez para determinar su situación legal.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO