-

-

-

-

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Hallan sin vida a una persona

Sonoyta.18 07 2016


Presentaba golpes contusos y estaba amarrado, en un camino de terracería.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre la identidad de una persona que fue encontrada sin vida, abandonado en un camino de terracería.
Después de tener conocimiento del hallazgo, a las 09:20 horas de ayer, acudieron a 18 metros al Sur de la laguna de oxidación, en la colonia Pápagos.
Estaba un cuerpo que se le apreciaba una lesión en la cabeza, así como golpes diversos y una herida cortante en brazo, estaba amarrado de las piernas con cable eléctrico.
Junto al cadáver, del hombre aún no identificado, estaba calzado deportivo, un galón de plástico rojo con capacidad de cinco litros y un gato hidráulico.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal arribaron al sitio, quienes realizaron las diligencias correspondientes, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público.

Fallece “El Topo” siete días después de ser baleado
En Ciudad Obregón, después de siete días de recibir atención médica, luego de recibir heridas por proyectiles de arma de fuego, una persona perdió la vida.
Se trata de Jorge Alberto R.V., “El Topo”, de 40 años, quien estaba internado en el Hospital General de esta ciudad desde el pasado 10 de julio.
Los hechos se registraron en la colonia Maximiliano R. López, donde agentes de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos vinculados con la agresión.
Ambos, identificados como Héctor Arcadio C.N., de 31 años, y José Saturnino R.N., de 18, fueron asegurados cuando se transportaban en una motocicleta roja.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO