-

-

-

-

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Identifican a asaltante baleado por agentes de la PEI

Hermosillo.18 07 2016


A decir de la madre, presuntamente tiene 16 años, pero no lo acreditó, se presume tiene de 18 a 20 años de edad.
Familiares identificaron a una persona lesionada, luego de agredir con proyectiles de arma de fuego a elementos de la PEI, tras asaltar a un repartidor.
Se trata de un joven con domicilio en la Comisaría Miguel Alemán, lugar de los hechos, quien sigue internado en el Hospital General del Estado (HGE).
A decir de la madre, presuntamente tiene 16 años, pero no lo acreditó, el médico legista diagnosticó que se trata de una persona de entre 18 a 20 años.
Fue herido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al repeler la agresión con arma de fuego cuando le cortaron el paso en el vehículo que viajaba.
Está vinculado en el despojo del auto y asalto a un repartido de carnes frías, a quien amagaron con una pistola y un machete, toda la materia recuperada.
Personal de la Base Operativa de la Comisaría Miguel Alemán mantiene la búsqueda de otro individuo, quien acompañaba al lesionado al momento de los hechos.
Es un hombre de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.85 metros de estatura, de 23 a 25 años, quien vestía short a colores amarillo con rojo y camiseta roja.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO