-

-

-

-

sábado, 30 de julio de 2016

Identifican cuerpo hallado en prepa

Nogales.30 072016


Como Marco Antonio Balbastro Valenzuela fue identificado el hombre sin vida localizado en las inmediaciones de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias, de esta frontera.
Los restos podrían haber sido identificados por Cecilia V., madre del finado, quien publicó en redes sociales el pasado 7 de mayo la desaparición de su hijo.
Como parte de las investigaciones, se pudo establecer que los restos encontrados presentaban señas de haber sido devorados por animales carroñeros que existen en el área.
Cabe mencionar que el día de ayer por la mañana acudieron a las instalaciones de la Primera y Segunda Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, varias familias que están en busca de alguna persona desaparecida.
Por este medio se dio a conocer que siendo las 19:30 horas, el guardia de la Preparatoria Municipal reportó a las autoridades el hallazgo de una cabeza humana en las inmediaciones del plantel.
El guardia indicó a las autoridades dónde se encontraba la cabeza, misma que estaba tirada entre la maleza, posteriormente, el resto del cuerpo fue localizado a unos 60 metros del lugar, en un árbol de bellota.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, el hombre se colgó del cuello con un cinto, y puesto que tenía más del mes de haber fallecido, aunado a las lluvias, se dio el desprendimiento de la cabeza, que rodó cuesta abajo.
De confirmarse que se trate de un suicidio, se estaría contabilizando el caso número 12 en esta frontera en lo que va del año.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO