-

-

-

-

.

.

lunes, 11 de julio de 2016

Intentan ganarle el paso al tren

Nogales.11 07 2016


Una mujer resultó lesionada al caer al suelo cuando corrió para brincar las vías.
El tratar de ganarle el paso al tren, dejó como resultado una persona de la tercera edad lesionada y un choque de dos pick ups, en dos incidentes que se registraron durante la mañana de ayer.
La mujer de la tercera edad recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras corría para ganarle al tren, tropezó y cayó al suelo ocasionándose heridas.
Según informaron testigos que se encontraban en el lugar el tren no alcanzó a golpearla, las heridas que presentaba fueron ocasionadas al caer al suelo cuando trataba de cruzar corriendo hacia la calle Ruiz Cortínes, frente a la Comisión Federal de Electricidad.
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital para que fuera valorada médicamente; elementos de la policía municipal continuaron con las investigaciones.
Antes del incidente de la mujer, alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, La misma locomotora que impulsaba a dos más activó el claxon que indicaba su paso, sin embargo y pese a que la extensión del mismo era corto, los conductores de dos pick up uno de color blanco y otro de color rojo, trataron de ganarle el pasó en el cruce de la calle Jesús Siqueiros y Ruiz Cortínez, donde chocaron de frente sufriendo daños materiales los vehículos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO