-

-

-

-

jueves, 7 de julio de 2016

Intentan matarlo a balazos


Nogales, Son. Sujetos le disparan desde un auto en marcha, al sorprenderlo cuando estaba parado frente a su domicilio.
Un hombre fue agredido a balazos por un sujeto que le disparó cuando se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Internacional de la colonia Del Rosario.
El herido fue identificado como; Héctor Manuel R. de 47 años de edad, quien fue herido en la frente de un rozón producido con proyectil de arma de fuego.
Informes oficiales señalan que fue minutos antes de las 12:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado y una persona herida, suscitado sobre la calle mencionada a la altura del número 71.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado a quien trasladaron al Hospital General donde quedó internado, para ser atendido de sus lesiones.
Según un testigo varios sujetos que abordaban un sedán color blanco, que circulaban sobre la calle Internacional a la altura del panteón Del Rosario, dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima quien cayó de inmediato al piso.
Los agresores huyeron del lugar a toda velocidad con dirección al poniente sobre dicha calle, perdiéndose de vista.
Los oficiales acordonaron el área, hasta la llegada de agentes periciales de la PGJE quienes aseguraron al menos un casquillo percutido de arma corta, del caso se le dio conocimiento al Fiscal Investigadora correspondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO