-

-

-

-

.

.

sábado, 30 de julio de 2016

Joven de 21 años se quita la vida

Nogales.30 07 2016


Es el segundo suicidio en menos de 24 horas en esta frontera y el 11 en lo que va del año.
Un joven de 21 años se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia De los Maestros, contabilizándose el segundo suicidio en menos de 24 horas en esta frontera y un total de 11 en lo que va del año.
Fue alrededor de las 12:00 horas que a través del C4 las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo inerte de un joven en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ébano del sector mencionado.
Una vez en el lugar agentes municipales y estatales se entrevistaron con la progenitora del fallecido quien les explicó que había acudido al domicilio de su hijo Germán debido a que no sabía nada de él.
Señaló que al entrar percibió el mal olor y fue al revisar el lugar que observó en la planta alta a su hijo colgado del cuello, por lo que llamó al número de emergencias 066 para reportar los hechos.
Vecino del finado señalaron que fue el domingo por la tarde el último día que lo vieron entrar a su casa.
Personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio donde en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora e iniciaron con las averiguaciones correspondientes en el área.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO