-

-

-

-

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

La PGJE mantendrá abiertas sus oficinas

HERMOSILLO.18 07 2016


Los servicios que se ofrecen en las agencias del MP se brindarán sin ningún contratiempo.
Personal de La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), incluido el propio Procurador General de Justicia, trabajará con guardias en horarios habituales durante los días de asueto, indicó Carlos Castillo Ortega, Subprocurador de Averiguaciones Previas de la dependencia.
Indicó que tal como ha sido la encomienda del Procurador de Justicia, quien tampoco tomará vacaciones, Rodolfo Montes de Oca Mena, el personal de las 108 agencias de Ministerio Público que existen en Sonora estará activo para atender a los ciudadanos que requieran de sus servicios.
Por orden del fiscal detalló que se estableció un compromiso por parte del personal de la PGJE que tomará días de vacaciones para estar pendientes de cualquier evento extraordinario donde se requiera de su presencia.
“Ninguna agencia se quedará cerrada, de las dos semanas sólo se le brindó una al personal para que se turnen los días, establezcan guardias y no dejen de prestar los servicios en horarios normales con la misma calidad con que lo han venido haciendo; estaremos pendientes de lo que los ciudadanos necesiten en estos días”, subrayó Carlos Castillo Ortega.
El Subprocurador del Estado aseveró que todos los servicios que se ofrecen en las agencias del Ministerio Público, tanto de las bases como del personal que se encuentra en los hospitales, se brindarán sin ningún contratiempo.
Añadió que es importante informar a los ciudadanos que los servicios de las Agencias no serán interrumpidos y que tampoco bajará la calidad de la atención debido a los roles de guardia, por lo que se podrá recibir cualquier denuncia.
La agencias se encuentran distribuidas en Hermosillo, Aconchi, Bacadehuaci, Cumpas, Miguel Alemán, Sahuaripa, Ures, Yécora, Ciudad Obregón, Álamos, Bacúm, Benito Juárez, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Tesopaco, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Caborca, Elías Calles, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, mismas que están abiertas en un horario de 8:00 a 15:00 horas y de 18:00 horas hasta atender al último ciudadano que así lo requiera.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO