-

-

-

-

.

.

sábado, 30 de julio de 2016

Niña se ahoga en cubeta con agua

Agua Prieta.30 07 2016


La segunda tragedia que enluta Agua Prieta ocurrió la noche de este jueves cuando una pequeña, de apenas 11 meses de edad, cayó de manera accidental dentro de una cubeta con agua mezclada con sustancias de limpieza y murió minutos más tarde cuando era atendida en el Hospital Latino.
El lamentable suceso ocurrió en la colonia Acapulco, por la calle 15 entre las avenidas 39 y 40 al filo de las nueve de la noche.
Cuando los familiares de la pequeña, de nombre Ahilan A.S. de 11 meses de nacida, se dieron cuenta que estaba dentro de la cubeta con agua, la sacaron de forma inmediata.
Al ver que la menor no reaccionaba sus familiares no esperaron la llegada de los socorristas de Cruz Roja que ya iban en camino y la trasladaron al Hospital Latino, que se encuentra a corta distancia.
En ese nosocomio particular los médicos lucharon por salvarle la vida, pero desgraciadamente todos sus esfuerzos fueron en vano.
De acuerdo con las primeras declaraciones de su madre, la señora Adriana Alejandra S., de 21 años de edad, ella se encontraba limpiando su vivienda cuando en un momento de descuido la bebé se introdujo a la cubeta que utilizaba para trapear el piso.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO