-

-

-

-

.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Policía Federal da duro golpe al narcotráfico

Caborca.14 07 2016


Un total de 55 kilogramos de la droga conocida como ‘crystal’ fueron sacados de circulación por agentes de la Policía Federal asignados a la Subestación Caborca, logrando la detención de tres personas la noche del pasado lunes.
La peligrosa y adictiva droga estaba contenida dentro de 24 paquetes en forma de arco confeccionados con plástico transparente y papel de aluminio para amoldarse mejor a los rines de los neumáticos del vehículo que la transportaba.
De forma extraoficial se logró establecer que los detenidos para deslinde de responsabilidades, llevan por nombre, Teo L., de 39 años de edad (conductor); su esposa Ángela M. y Manuel E., de 23 años, todos residentes de Ciudad Obregón.
Ellos viajaban en compañía de dos menores de edad (hijos de los dos primeros) a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Avalanche, de color verde, modelo 2004, aproximadamente.
La detención se efectuó adelante del kilómetro 160 de la carretera Caborca-Sonoyta cuando los agentes detectaron algo sospechoso en el chofer del mencionado vehículo y le marcaron el alto.
Al ser abordados el conductor se mostró bastante nervioso cuando declaró a los policías que se dirigían a Tijuana, Baja California; y por tal motivo fue auscultada la unidad en que viajaban de una forma más meticulosa.
Entonces los elementos de la PF encontraron ciertas irregularidades en los neumáticos por lo que indicaron al piloto de la Avalanche que los acompañara hasta las instalaciones de la Subestación Caborca.
Ya en dicho lugar los agentes descubrieron que (como la banda del carro rojo), traían las cuatro llantas ‘cargadas’ pero de metanfetamina, droga conocida comúnmente como ‘crystal’ por lo que inmediatamente los adultos fueron detenidos y los menores de edad puestos a disposición de sus familiares mientras las investigaciones conrinúan para determinar fehacientemente el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO