-

-

-

-

sábado, 9 de julio de 2016

Rebasa inseguridad a Caborca

Caborca.09 07 2016


El pasado miércoles por la noche arribó a Caborca un importante grupo de elementos policíacos para combatir, en coordinación con los agentes locales, el delito en sus diferentes modalidades.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), desde esa misma noche llevaron a cabo las primeras acciones con la instalación de filtros, además patrullarán algunas de las colonias más conflictivas de la ciudad, acciones que se extenderán a la costa de Caborca.
El encargado del despacho de la SSPM de Caborca, comandante Moisés Ramos Meza, informó que la presencia de estos elementos obedece a una solicitud expresa de la presidenta municipal, Karina García; respuesta que fue bien atendida por el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Adolfo García Morales.
“La llegada de estos elementos de la Policía Estatal obedece a una petición de la alcaldesa (...) debido a los delitos como robo de vehículos y casa-habitación que se han registrado en las últimas semanas; la instrucción que tenemos (...) es enfocarnos en trabajar de manera intensa para inhibir el delito patrimonial como el robo de vehículos y casa-habitación, delitos que han empezado a golpear la economía de las familias de Caborca”, apuntó.
El comandante Ramos Meza expuso que en este plan estratégico de seguridad habrá un enlace de comunicación permanente entre las diferentes agencias policíacas, incluso de las fuerzas castrenses, con la finalidad de actuar de manera organizada en caso de una eventualidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO