-

-

-

-

miércoles, 13 de julio de 2016

Recupera SSPM motocicleta robada

CABORCA.13 07 2016

En una rápida reacción, elementos de la SSPM de Caborca, al mando del comisario Moisés Ramos meza, recuperaron una motocicleta robada dentro de un domicilio, ubicado por la calle 6, de la colonia Centro.
El reporte fue realizado, poco antes de las 18:00 horas, del pasado lunes, cuando los agentes municipales realizaban labores de vigilancia en el sector centro; siendo en ese momento que fueron alertados sobre el robo de una motocicleta, de la marca Itálika, modelo 2014, anaranjada con negro, sin placas de circulación.
Momentos más tarde de levantado el reporte, y ya con las características de la unidad birlada, los policías lograron ubicar la misma a la altura de la avenida “B”, entre calles 2 y 3, de la colonia Centro.
La motocicleta era tripulada por un joven de nombre Javier de apellidos S. T., de 19 años de edad, mismo que de ipso facto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y la unidad motriz de doble neumático, quedó asegurada en el corralón municipal de la propia SSPM.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO