-

-

-

-

martes, 5 de julio de 2016

Reina gay se quita la vida


Nogales, Sonora. Quien se hacía llamar Shadany González, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.
Gran consternación ocasionó entre la comunidad gay de esta frontera el suicidio de quien se hacía llamar Shadany González, quien tenía el título de Nuestra Belleza CEGA Sonora 2016.
Ayer en la tarde aproximadamente a las 6 de la tarde Shadany González fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de su vivienda que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio, ya que se quitó la vida ahorcándose.
“Siempre quise ser quien soy hoy y hoy que pensé tenerlo todo de buenas a primeras me dices adiós con la escusa más sencilla que porque soy una persona muy conocida y tu quieres otra cosa...Pero solo que dios te bendiga”, esto fue lo último que escribió en la red social de Facebook Shadany González.
Ayer en la tarde la consternación de decenas de personas integrantes de la comunidad gay, así como de otros amigos y familiares, se dejó ver en su biografía de la red social, muchas de las cuales no podían creer la fatal decisión que tomó para privarse de su existencia.
Shadany González como se le conocía, tenía apenas 25 años y fue encontrado sin vida por sus familiares en su domicilio que se ubica por la calle Los Conchos de la colonia Luis Donaldo Colosio.
En el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Estatal Investigadora, quienes al corroboraron los hechos solicitaron la presencia en el Lugar del Ministerio Público, quien al dar fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO