-

-

-

-

.

.

viernes, 22 de julio de 2016

Sigue investigación sobre robo a mina

Arivechi.22 07 2016


Es una banda organizada con un buen número de personas, era algo planeado: Rodolfo Montes de Oca.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabajan en conjunto para dar con los responsables del robo que sufrió una mina de la localidad.
El procurador del Estado de Sonora, Rodolfo Montes de Oca Mena, precisó que debido al Nuevo Sistema de Justicia Penal no es posible dar a conocer detalles de la denuncia, pero confirmó que el ilícito fue consumado por varias personas.
“Es una banda organizada con un buen número de personas, era algo planeado que desde la narración que está en la denuncia se desprende que es una organización delictiva que diseñó su estrategia para realizar el robo, incluso, podían haber tenido conocimiento de cuáles eran los bienes a los que podían ellos acceder y lamentablemente cumplieron con su objetivo, a pesar de que la empresa tiene seguridad privada”, expresó.
En la denuncia, abundó, no ha quedado establecido el monto del robo, ya que personal de la empresa se encuentra revisando los bienes que fueron sustraídos la noche del pasado lunes.
El fiscal del Estado añadió que hay una persona lesionada en la pantorrilla, pero se encuentra estable.
Rodolfo Montes de Oca Mena aseguró que desde que se recibió la denuncia se desplegó un fuerte operativo quienes de manera estratégica trabajan en el lugar y en los alrededores para perseguir y ubicar a los delincuentes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO