-

-

-

-

.

.

martes, 30 de agosto de 2016

Arrollan a mujer y a su niña de 5 años, sufren fracturas


Nogales. Sonora. Autoridades de vialidad dictaminaron que la madre tuvo la culpa del accidente al cruzar una calle.
Una mujer de 35 años y su hija de 5, fueron atropelladas por la conductora de un vehículo cuando cruzaron el bulevar 2 mil sin precaución por lo que fueron internadas en el Seguro Social con lesiones de más de 15 días en sanar.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 07:20 horas elementos de Tránsito Municipal atendieron un llamado de atropellamiento en dicho bulevar frente al parque Motorola.
En el lugar los oficiales determinaron que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución de los peatones, en este caso de la señora Silva Elizabeth Valenzuela León y cruzó la calle con su hija Poulett L. V. de la mano sin fijarse sobre la circulación de los automóviles.
Por tal motivo la conductora de nombre Gabriela Edith G. P., de 35 años de edad quien tripulada un vehículo Seat Ibiza 2008 de color rojo, impactó con la parte frontal del auto a las dos peatones, impactándolas varios metros al pavimento.
Debido al fuerte golpe la mujer adulta resultó con posible fractura en el tobillo y múltiples golpes en otras partes del cuerpo mientras que la menor sufrió una fractura de clavícula, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO