-

-

-

-

jueves, 11 de agosto de 2016

Atacan a policía con arma blanca

Magdalena.1 08 2016


El oficial quedó herido y su compañero fue quien repelió la agresión y contuvo al agresor.
Un elemento policiaco perteneciente al cuerpo de Seguridad Pública de esta ciudad fue lesionado con arma blanca por un sujeto que fue detenido y ambos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Comunitario.
De acuerdo a la poca información recabada, el oficial Santos Pasillas recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que otro agente para detener al agresor tuvo que usar su arma de fuego.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde al filo de las 19:40 horas, cuando se recibió una llamada telefónica al número de emergencia donde reportaban a una persona cometiendo un robo.
Trascendió que el sujeto al verse descubierto y al parecer bajo el efecto de una droga la emprendió contra el policía y le proporcionó varias lesiones con un cuchillo con cachas de hule de cámara de llanta.
Tanto al policía lesionado como su agresor fueron trasladados al Hospital Comunitario dependiente de la Secretaria de Salud.
Los hechos causaron un gran movimiento policiaco y escepticismo en la población al ver el movimiento que se suscitó fuera del nosocomio a donde fueron trasladados los lesionados.
Así mismo eran esperados personal de la Agencia del Ministerio Público investigador del fuero común para que tomara fe de los hechos y así poder emitir alguna información.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO